Arte 4 música (1986-2016):
30 años no son nada

Parece mentira pero sí, Arte 4 cumple 30 años dedicada, por increíble que parezca, a la música clásica. Ha sido un camino largo, a veces complicado, pero siempre lleno de proyectos que han mantenido nuestra ilusión y nuestras ganas como el primer día.

Muchos han sido los músicos, grupos, programas y espectáculos que han formado parte de nuestra historia, que también nos ha llevado por teatros, auditorios y festivales dentro y fuera de nuestras fronteras. También han sido numerosos los autores que hemos tenido el placer de conocer (algunos, incluso, los hemos rescatado del olvido) y que con su música nos han hecho un poco más felices.

Sin embargo, nos fuimos dando cuenta de que éste nuestro mundo de la música clásica se iba quedando lejos de la gente, en pequeños (o grandes) guetos de "entendidos" y que cada vez tenía menos interés en la vida de las personas. Y nos planteamos qué podíamos hacer para cambiarlo. Y así surgió la idea de "La Cajita de Música" y nuestro afán de llevar los conciertos "clásicos" a espacios diferentes: al colegio, al café-bar, a centros de arte, a las salas multiusos de barrio... y a tu propia casa.

Además, creamos en "La Cajita..." un espacio cultural que se abre para ti cuando quieras. Vamos, que queremos ponéroslo fácil: eliges el día, el programa y vienes a vernos con tu grupo de amigos. También podemos ofreceros clases, cursos y talleres muy especiales y a medida.

Ponte en contacto con nosotros si quieres mantenerte informado de nuestras actividades. Y si quieres conocernos mejor, tienes nuestro historial profesional completo aquí.

Os esperamos en La Cajita de Música o en cualquiera de nuestros conciertos.

Ingartze Astuy y Germán Torrellas

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

La Cajita de Música

©2017