CONTRAFACTA: PROGRAMAS DE CONCIERTO

Contacta con nosotros si quieres tener un programa detallado. Recuerda que solo apuntamos algunos de nuestros programas más representativos, pero puedes pedirnos un programa personalizado con lo que más te apetezca escuchar.

"DIOS TE SALVE, CRUZ PRECIOSA"

Concierto dedicado a la Semana Santa que recoge algunas de las mejores piezas religiosas medievales y renacentistas. Ver programa.

"LOS CAMINOS DEL ALMA"

Un viaje por el universo místico de la música medieval. Ver programa.

"DEL AMOR...AL VINO"

Cantos goliardos, villancicos renacentistas, canciones barrocas y clásicos del siglo XX sobre comer, beber y amar... Ver programa.

"LA MÚSICA DE EL QUIJOTE"

Toda la poesía de la inmortal obra de Cervantes puesta en música de su tiempo. Ver programa.

"CANCIONES, SIEMPRE CANCIONES"

Un singular concierto donde las canciones son las grandes protagonistas. Música medieval, renacentista y barroca y temas de repertorios dispares, como la copla, la canción latinoamericana, la chanson francesa, el tango o el jazz... Ver programa

"TRAS LAS HUELLAS DE LEONOR"

Místicos y trovadores en la época de Leonor de Aquitania. Piezas inglesas, francesas y españolas de los siglos XII y XIII. Ver programa.

"UNA VELADA CON DON JUAN"

Textos del "Tenorio" de Zorilla entre los que se intercalan obras musicales de los siglos XVI y XVII.
Obras del Cancionero de Medinaceli, Romances y letras, Biblioteca Nacional y Manuscrito Macworth para voz, flauta, violonchelo, vihuela de arco tenor, guitarra barroca y cembalino.

"ROMANCES Y COPLAS"

Un original concierto que combina romances medievales y renacentistas con algunas de nuestras coplas más emblemáticas. Aquí mismo te invitamos a escuchar una de nuestras favoritas (grabación en directo, en arreglo con voz, violonchelo y guitarra).

"LOS CAMINOS DEL ALMA"

Un viaje por el universo místico de la música medieval. Ver programa.

please install the flash player

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

La Cajita de Música

©2017