LA CAJITA DE MÚSICA

¿Por qué música clásica?

¿Es necesaria la música clásica en estos tiempos? ¿Tiene aún algo que ofrecer al público de hoy en día? Creemos que sí, sin duda; por ello tratamos de recuperar su espacio en nuestras vidas, y convertirla en una opción cercana y habitual.

El proyecto "La Cajita de Música" supone un cambio importante de concepto, sacando los conciertos de ese "encierro" que viven en, a veces lejanos, auditorios y teatros y llevándolos "a pie de calle". La música de cámara, como su nombre indica, nació como música para compartir en un espacio pequeño, con un público a menudo reducido, que podía sentirse cercano e incluso partícipe con los músicos.

CajitaSep2105_1.jpg

¿CÓMO FUNCIONA? ¿QUÉ NOS PUEDES PEDIR?

CONCIERTOS "PARA LLEVAR"

GESTORES CULTURALES: Si gestionas un espacio cultural, consulta nuestras propuestas escénicas o pídenos un programa personalizado.

CENTROS EDUCATIVOS: Conoce nuestras propuestas didácticas, talleres y la fantástica exposición interactiva "Mira y toca".

¿TE LLEVAS UN CONCIERTO A CASA?: Llévate un concierto, no solo a un evento especial, sino ¿por qué no? a tu propia casa, para una cena o un encuentro con amigos. Contacta con nosotros sin compromiso. 

CONCIERTOS PROGRAMADOS

En "La Cajita de Música" programamos al menos un concierto al mes, con programas de diferentes estilos y épocas. Estos conciertos se financian con aportaciones voluntarias del público. Consulta aquí nuestra Agenda de actividades.

CONCIERTOS "A LA CARTA"

Si no dispones de un espacio propio, o simplemente quieres darle a tu reunión un aire especial, te invitamos a reservar "La Cajita de Música" para el día que prefieras y con tu programa favorito.

CLASES Y TALLERES

Pregúntanos por nuestras clases y cursos de música, con programas totalmente personalizados: voz, piano, guitarra, solfeo por ordenador, armonía... Prueba una clase sin compromiso.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

La Cajita de Música

©2017