MIRA Y TOCA

PROYECTO INTEGRAL
DE DIFUSIÓN DE LA MÚSICA

PRÓXIMA CITA: Del 26 al 30 de octubre en el Colegio Carlos Ruiz de Galapagar (Madrid).

"Mira y toca" es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, por su original formato, por la variedad de actividades que se pueden plantear en su contexto y por su apertura a todo tipo de público y colectivos.

Básicamente, "Mira y toca" es una gran exposición de instrumentos musicales, en cuyo entorno se pueden realizar talleres, charlas, visitas guiadas, conciertos u otro tipo de actividades que nos puedan sugerir desde los centros culturales o educativos.

¿POR QUÉ "EXPOSICIÓN INTERACTIVA"?

Por dos razones principales: la primera, porque no pretendemos montar una exposición para "ver", siempre hay al menos un responsable que atiende a los visitantes, responde a sus preguntas, explica y asesora y ayuda a disfrutar de la exposición a fondo.

Segunda y fundamental, porque en "Mira y toca" se mira... Y SE TOCA. Una buena parte de nuestros instrumentos pueden ser puestos a disposición de los asistentes para que los hagan sonar (siempre con unas pequeñas indicaciones previas). De ahí que sea fundamental la presencia de los responsables de la exposición, para ayudar a nuestros visitantes a que vivan en primera persona la sensación de hacer sonar un violín, un contrabajo, un arpa, un theremin...

Tanto si quieres realizar la actividad en un centro educativo, como si te interesa llevarla a cabo en un centro cultural abierto, consulta en el menú de la derecha todos los pormenores y detalles.
     

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

La Cajita de Música

©2017