DETALLES DE ORGANIZACIÓN

Desde nuestra ya larga experiencia, apuntamos unos pequeños detalles que contribuyen al éxito de la actividad.

TALLERES Y CHARLAS PARA ESCOLARES

- La actividad es ideal para cualquier edad, si bien realizamos un taller más lúdico para niños/as entre 3 y 7 años (Educación Infantil y Primer ciclo de Primaria). A partir de 8 años y sin límite de edad, la charla tiene un contenido mucho más intenso. Sin embargo, es fundamental que los GRUPOS sean HOMOGÉNEOS EN EDAD, para poder adaptar adecuadamente el lenguaje y los contenidos.

- Los grupos no deberían exceder (en el caso de Primaria y Secundaria) de 50-60 asistentes por sesión. Ampliamos el número hasta 60 para permitir que puedan asistir cursos completos (en el caso de una amplia ratio o de colegios de línea 3).

- Para el caso de Educación Especial,  el número de asistentes por grupo lo determinarán los educadores de los centros asistentes, que son quienes mejor conocen las necesidades particulares de sus alumnos.

- Las charlas y talleres para escolares se realizan en horario de mañana. Suelen llevarse a cabo dos sesiones, que aunque está previsto que duren 1 hora, siempre suelen alargarse hasta la hora y cuarto u hora y media, por el interés que demuestran los chicos/as.

OTRAS ACTIVIDADES

- También se pueden realizar charlas y visitas guiadas en horario de tarde. Aquí abrimos la puerta a la participación de todo tipo de escuelas, asociaciones y grupos particulares.

- Estamos abiertos también a vuestras sugerencias, como talleres monográficos o especializados.

CONCIERTOS

- Se pueden realizar los conciertos de manera separada: uno familiar (o para niños) y otro solo para adultos. El número de conciertos puede variar en función del interés suscitado.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

La Cajita de Música

©2017