"MIRA Y TOCA" EN UN CENTRO CULTURAL ABIERTO

Poner en marcha "Mira y toca" en una sala de exposiciones o centro cultural abierto al público plantea una serie de POSIBILIDADES MUY INTERESANTES.

- Permite que se beneficie de la actividad un ABANICO DE PÚBLICO mucho MÁS AMPLIO, ya que, además de poder asistir los centros educativos de Primaria y Secundaria del entorno, las charlas se abren a centros de Educación Especial, Escuelas de Música, Asociaciones culturales de todo tipo y cualquier colectivo interesado en participar activamente.

- En el horario en el que no se realizan talleres, la EXPOSICIÓN permanece ABIERTA AL PÚBLICO en general (siempre con uno o varios responsables atendiendo a los vistantes), por lo que se crea un ambiente de enorme interés y participación en torno a la música.

- La exposición se instala durante UNA O VARIAS SEMANAS, lo que permite la realización de las charlas matinales para escolares, la apertura de la misma al público en general y la realización de uno o más conciertos.

- La exposición funciona como foco de PROMOCIÓN DEL CONCIERTO, contribuyendo notablemente a su éxito de público, así como al disfrute de todos los que asisten, pues a través de las actividades en la exposición han adquirido una serie de conocimientos que les permiten sacar mayor provecho del concierto.

- Las CHARLAS acercan a los asistentes a la música y los instrumentos, permitiéndoles conocer quién, cómo y por qué se inventa la música clásica, cómo se disfruta de ella, cómo se inventan y desarrollan los instrumentos y muchas otras cuestiones interesantes.

- El CONCIERTO (o conciertos) están abiertos a todo el público, no solamente a los escolares, pudiendo realizarse sesiones diferenciadas para niños y adultos.

FINANCIACIÓN

Se pueden plantear diversos modelos de financiación. Uno de ellos es un sistema de pequeñas cuotas para los asistentes a las charlas y a los conciertos (sin coste en cachet para el centro o entidad organizadora). Podemos realizaros un presupuesto sin compromiso.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

La Cajita de Música

©2017